BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de marzo de 2021

Diputados aprueban resolución de ciudad universitaria en Bani

0 comments
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó este miércoles una resolución que solicita al presidente de la República, Luis Abinader, la construcción de la ciudad universitaria en Baní, cuya propuesta fue sometida por el diputado Luis Báez y tuvo como coproponente al vocero del bloque mayoritario del PRM, Julito Fulcar.

La información fue difundida por el diputado Julito Fulcar en la red social de Facebook, quien mostró su regocijo por la decisión tomada por el pleno de la Cámara baja.

El diputado Luis Báez colgó el siguiente mensaje en las redes sociales de Twitter y Facebook:

¡NUESTRA VOZ FUE ESCUCHADA!

En el día de hoy, la Cámara de Diputados aprobó a unanimidad la resolución que solicita al presidente Luis Abinader, que ordene al ministro de Obras Públicas construir la ciudad universitaria de la UASD en la provincia Peravia.

¡GRACIAS A DIOS!, dijo el legislador perremeísta Luis Báez.

Desde hace varias semanas, la Presidencia de la Cámara de Diputados había recibido ese proyecto de resolución propuesto por un grupo de legisladores que busca del presidente de la República, Luis Abinader, instruyera al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascensión, para que asigne una partida del presupuesto de la nación a la construcción de la ciudad universitaria en esta ciudad de Baní, bajo la ley de Gastos Públicos.