BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de marzo de 2021

Escuela Vocacional de las FF.AA. pone traba a enfermera de Cabral

0 comments
CABRAL, Barahona-. Una joven denuncia que realizó el Curso de Enfermería en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el año 2016, y todavía no ha podido obtener su certificado,  debido a que cuando fue emitido, este contenía un error cometido por la Escuela de Enfermería.

La afectada es Venecia Nahomy López Féliz, expresó que no es posible que hayan pasado más de cuatro años y aún no terminan de entregarle el pergamino que la acredita como Enfermera, luego de terminar el Curso de Enfermería en la Escuela Vocacional por un error de escritura en su nombre, esto evitando que pueda seguir desarrollándose como profesional.

Añadió que “la tienen dando viajes”, sin darle solución concreta y haciéndole perder el tiempo; manifiesta que ha suministrado toda la documentación requerida para la corrección de su nombre, para así poder obtener su certificado, y todo ha sido en vano.

Llamó a las autoridades competentes resolver la situación cuanto antes, ya que no ha podido incursionar en el campo laboral por falta del certificado que la acredita como enfermera.

“Está situación no tan solo me está afectando a mi, también afecta a muchas de mis compañeras de Cabral, pero yo estoy hablando por mi”, dijo la afectada.