BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Analizan solicitar el sistema 9-1-1 en la provincia Independencia

0 comments
Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud Pública del Senado de la República, que preside la senadora Lía Díaz Santana (Azua), se reunió este martes para continuar con el estudio de varias iniciativas pendientes.

Entre las iniciativas objetivo de análisis por parte de los senadores, figuran la que solicita al presidente de la República, Luís Abinader, la puesta en marcha del Sistema Nacional de Atención  a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en la provincia Independencia, autoría del senador Lic. Valentín Medrano (Independencia); y las que solicitan la construcción de un hospital de primer nivel en el municipio de Quisqueya, San Pedro de Macorís, y otro en Guayacanes, Juan Dolio, en la misma provincia, autoría del Senador Franklin Peña (San Pedro).

Estuvieron presentes en la reunión los senadores Lía Díaz Santana (Azúa), presidenta de la Comisión; Lenin Valdez (Puerto Plata); Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); Milcíades Franjul (Peravia); el Dr. Bautista Antonio Rojas Gómez (Hermanas Mirabal); y Melania Salvador Jiménez (Bahoruco).