BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de marzo de 2021

Inauguran moderno destacamento policial en Villa Fundación en Peravia

0 comments
BANI: La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), inauguró un destacamento policial en el municipio de Villa Fundación, en Peravia con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana de esa provincia.

El presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, manifestó que está comprometido con optimizar la seguridad de las zonas más vulnerables, “y esto solo se logra mejorando las infraestructuras que albergan los agentes que velan por el bien estar de los ciudadanos”, seguro el funcionario.

De la Cruz reafirmó que la institución que dirige trabajará de la mano con la Policía Nacional para dar cumplimiento a lo prometido por el presidente de la República, Luís Abinader Corona, de crear un país libre delincuencia.

El director de PN, mayor general Edward Sánchez, indicó que es indispensable tener en buen estado las infraestructuras policiales para servir a la ciudadanía ya que estas contribuyen en el fortalecimiento de la confianza entre policías y la comunidad.

La Gobernadora de la provincia de Peravia, Ángela Yadira Báez, expresó su satisfacción con esta obra y agradeció al presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial e hizo un llamado a las autoridades a no bajar la guardia con la delincuencia que está azotando al país.

La actividad contó con la presencia del senador provincial, Milcíades Franjul la alcaldesa Katherine Pimentel, el Director Regional Sur Central, P.N. (Baní), General de Brigada, Jorge G. Mancebo Bautista, entre otras autoridades.