BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de marzo de 2021

Incautan 720 cajas de cigarrillos “Capital” y “Point” en Postrer Rio

0 comments
BARAHONA:  Miembros del S2 y de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), en esta ciudad, incautaron varias cajas de cigarrillos que era transportado en un camión, hecho ocurrido la tarde de este viernes en la comunidad de Postrer Rio de la provincia Bahoruco.

El vehículo, marca Isuzu, blanco, placa número L296703, conducido por el nombrado Darling García Guzmán al ser requisado por los miembros del S2 y de la Quitan Brigada, se le ocupó 750 paquetes de cigarrillos margas “Capital” y “Point”.

La mecánica fue encontrada en un túnel o la denominada caleta de un camión tipo furgón, el cual junto al contrabando, se encuentra en la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), en esta ciudad.

En los últimos días, las autoridades del S2 y de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), en esta ciudad, han decomisado varios contrabandos de cigarrillos por la zona de Pedernales y Jimaní, dándole un duro golpe al tráfico de mercancía desde Haití hacia esta zona del país.