BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 6 de marzo de 2021

Ministerio de Deportes entrega la cancha Marino G. Matos totalmente remozada

0 comments
Por El Faro del Sur

BARAHONA: El Director Regional de Deportes, Manuel Emilio Ferreras (Bomberito), entregó este sábado la cancha Marino G. Matos totalmente remozada al jugador de Baloncesto Michael Borbón en representación del club La Unión.

La entrega de hoy se enmarca dentro del programa de remozamiento de instalaciones deportivas que viene realizando el Ministerio de Deportes a nivel nacional y que ha sido implementado en esta región.

" En nombre del ministerio hacemos entrega de esta histórica cancha de esta ciudad para que tanto los jóvenes de la barriada de La Playa, así como los jóvenes de todo el municipio le saquen provecho ya que esta cancha representa un símbolo del Baloncesto en nuestro pueblo" dijo Ferreras

Mientras que Borbón agradeció al Ministerio de Deportes por  tomar en cuenta dicha instalación donde practican los jóvenes del populoso sector de La Playa, uno de los más prolíferos en cuanto a jugadores de la disciplina del aro y el balón en esta demarcación.

Acompañaron a Ferreras, el Director Provincial Jesús Ramírez y el encargado de instalaciones Francisco Aquino (Pitirri).