BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de marzo de 2021

Netflix planea limitar las cuentas compartidas

0 comments
SANTO DOMINGO: Con más de 200 millones de suscriptores, Netflix planea restringir el uso de cuentas compartidas para usuarios no convivientes, con la finalidad de que, a pesar de contar con la contraseña, quienes no lo hayan contratado o no vivan en la misma unidad familiar, no puedan disfrutar del servicio digital, informó el portal GammaWire.

Hasta el momento, las cuentas de Netflix permiten un máximo de cinco usuarios diferentes que, sin embargo, pueden a su vez compartir los servicios de la plataforma sin que haya ninguna limitación de dispositivos en una misma sesión iniciada.

Según la información disponible, Netflix está comenzando a implementar un sistema de advertencias mediante el cual el usuario que contrató sus servicios debe verificar su identidad a través de un código que se envía por mensaje de texto o correo electrónico. Un portavoz de Netflix confirmó al portal The Verge que “Esta prueba está diseñada para garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo”.