BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Víctor Terrero dice PLD logró su transformación y fortalecimiento de manera exitosa

0 comments
Nota enviada a El Faro del Sur

BARAHONA: El exdiputado peledeísta Víctor Terrero, declaró que este domingo, el Partido de la Liberación Dominicana clausurará su Noveno Congreso.

El doctor Terrero, dijo que, en octubre del pasado año, el PLD inició el "Noveno Congreso Ordinario Dr. José Joaquín Bidó Medina", con un carácter muy claro de convertir ese partido, en una organización fuerte, encaminada hacia la transformación de la identidad partidaria.
 
El exdirector de Conavihsida, señaló que para los dirigentes peledeístas, ha sido un ejemplo a nivel nacional e internacional, concluir exitosamente el Noveno Congreso Bidó Medina.

¨No creo, que ningún otro partido en tiempo de pandemia, haya hecho lo que nosotros hemos logrado, que es hacer un partido renovado, crecido, auto criticado por nosotros mismos, ver en que fallamos y en que podemos mejorar y realmente la experiencia fue extraordinaria ̈, enfatizó  Terrero.

El presidente del Intermedio Francisco Caamaño Deño en esta ciudad y miembro del Comité Central, 20 años después de haber sido integrante del CC vuelvo de nuevo a ese organismo, dijo que durante el congreso se realizó con cantidades de reuniones presenciales, cuándo se podía y virtuales a nivel de ZOOM, en varias ocasiones.

Terrero, señaló que verdaderamente nosotros convertimos la plataforma ZOOM en una Asamblea Nacional donde miles de dirigentes y delegados se integraban y participaban para lograr la transformación y fortalecimiento del Partido de la Liberación Dominicana.  

Dijo que el pasado domingo, este Congreso concluyó con la elección del Comité Político, del Secretario General y del presidente del PLD, el cual será representado por el compañero Danilo Medina, expresidente de la República Dominicana.