BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de marzo de 2021

Senador Franklin Rodríguez pide intervención de autopista 6 de noviembre

0 comments
SAN CRISTOBAL: El senador por la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez, hizo un llamado al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, para que intervenga la autopista 6 de noviembre y así reducir la cantidad de accidentes de tránsito que allí ocurren casi a diario.

Rodríguez manifestó que ha hecho la solicitud a través de dos resoluciones y hablando de manera personal con el ministro de Obras Públicas para que ese carril expreso sea eliminado definitivamente.

“Muchos denominan esta carretera como la carretera de la muerte y le reiteramos la petición a nuestro buen amigo Deligne Ascención a que elimine este carril, que elimine el cruce de semilla y en la entrada de la cruz se haga un paso a desnivel”, expresó el legislador en el programa Cebolla News.

Rodríguez, además, hizo el llamado al ministro de Obras Públicas para que piense en la construcción del kilómetro 44 de la autopista Duarte en Villa Altagracia, la cual lleva más de 67 muertos por accidente de tránsito.

También, pidió la ejecución de las obras que fueron solicitadas para los ochos municipios y los nueve distritos municipales que conforman la provincia de San Cristóbal.

El senador también le solicitó al presidente Luis Abinader dotar de ambulancias a todos los municipios del país, ya que considera que toda inversión que se realice en el sector salud será bien recibida por la población debido a la situación sanitaria que vive el país y que cuando la población pueda desplazarse libremente las 24 horas, probablemente ocurran muchos accidentes debido a la gran cantidad de personas que saldrán.