BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de abril de 2021

Abel Martínez, sostendrá encuentro con alcaldes y directores juntas distritales de la región Enriquillo

0 comments
POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

BARAHONA: El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martín, encabezará este jueves un encuentro con alcaldes y directores de juntas distritales de esa organización política de la región Enriquillo. 

La actividad se realizará en el Hotel Costa Larimar, a la cual están siendo invitados los ediles de los municipios y distritos municipales de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia. 

Martínez, alcalde de Santiago, miembro de los comités político y central del PLD, viene realizando ese tipo de reuniones en todas las regiones del país, para exponer los lineamientos generales de su proyecto presidencial. 

Se recuerda que la dirección nacional peledeísta, aprobó que los aspirantes presidenciales pudieran recorrer el país dando a conocer sus aspiraciones, con miras a las elecciones del 2024. 

Martínez es un emprendedor exitoso, que en su carrera política nunca ha perdido, siendo diputado en varias ocasiones, dos veces alcalde, presidente de la Cámara de Diputados, formando parte de los dos altos organismos de dirección del partido morado por votación directa.