BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de abril de 2021

Policía imparte charla a jóvenes deportistas de Galvan

0 comments
GALVAN: En el marco de una jornada encaminada a mantener el acercamiento entre la policía y la comunidad, el cuerpo del orden fue impartió una charla, con el tema “Valores en la Familia “la cual tuvo lugar en la cancha Deportiva, Rodrigo Vásquez del Municipio de la Provincia Bahoruco.

La actividad fue impartida por el Mayor Clineo Díaz Santana Coordinador de Áreas y enlace entre la Policía y la comunidad, quien participo en representación del Coronel Lic Llean Elías Matos Mancebo, Comandante Departamento Neiba y en la misma participaron Michael Matos y el profesor Wander Cuevas.

Sobre la jornada, Díaz Santana, enfatizo, que tiene la finalidad de insertar en la juventud, los valores y el buen comportamiento en el seno del hogar, con la familia y en los lugares que les toque convivir.

Clineo Díaz Santana, valora positivamente el apoyo dispensado por Matos Mancebo a las jornadas que desarrolla a favor de la comunidad, bajo el mando del comandante de la dotación, dada la importancia de las labores de proximidad que mantiene la policía.

Aprovecho la oportunidad para llamar a los jóvenes a respetar el toque de queda y ser ente de garantía de la paz y la sana convivencia pacífica para sacar los mejores frutos de las tareas de acercamiento entre la Policía y comunidad.

Los jóvenes deportistas agradecieron esta iniciativa de la Policía Nacional, y llamaron a que continúen estás actividades, la cual fue organizada por la Policía bajo la dirección del Coronel Jlean Elías Matos Mancebo y el Enlace policía-comunidad Clineo Díaz Santana y los mismos deportistas, quienes se mostraron satisfechos con las orientaciones de los expositores.