Agentes policiales apresan distribuidor de drogas en San Juan de la Maguana

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA.– Agentes de la Policía Nacional  informan  haber atrapado al que definen como “El Lince, el más famoso distribuidor de drogas en este municipio, en cuyo  poder encontraron arma de fuego,  droga y dinero en efectivo. 

Se trata de Edison Aquiles Montero Soto, de 30 años de edad, a quien las autoridades dicen haberle decomisado la  pistola color  amarillo, la pasola marca Honda, color morado claro, chasis JF19-1005008, ambas sin ningún tipo de documentos, y la suma de RD$13,000 y US$6 en efectivo. 

Según  la  nota de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, a Montero Soto, al momento  de su arresto le ocuparon además, una balanza color negro, un cuchillo de 20 pulgadas y una alcancía. 

Supuestamente Edison Aquiles Montero Soto,  desde hace varios años se dedica a la venta de estupefacientes, en especial de marihuana, pero  al momento de su arresto, la Policía no dice si le decomiso droga, tampoco aparece en el boletín entregado por la entidad del orden. 

De su lado, el  general de brigada Mario Objio Morales precisa que su arresto se produjo tras los  atentes observar un perfil sospechoso durante operativos rutinarios que se realizan.