BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de abril de 2021

Alcaldía de La Descubierta se coloca en primer lugar entre municipios de la Región Enriquillo.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

 LA DESCUBIERTA: La alcaldía del municipio continúa su ascenso y avanza colocándose en una posición privilegiada, colocándose en primer lugar de los ayuntamientos de la Región Enriquillo, según los resultados obtenidos en el Sistema de Monitoreo, SISMAP municipal, correspondiente al pasado trimestre.

Con una puntuación en 70%, la alcaldía de la Descubierta desplaza al cabildo de Villa Jaragua que mantuvo la primacía y que actualmente está en 66.72, según el corte dado a conocer la mañana de hoy del SISMAP municipal.

Sobre los resultados, el Alcalde ingeniero Pascual Pérez Benítez, dijo que continúa trabajando de una manera tenaz junto a un equipo de servidores que coordina desde la Alcaldía, los trabajos para lograr el posicionamiento preferido que es el anhelado primer lugar.

Benítez, destacó el impacto que ha tenido para el municipio, los resultados obtenidos en el sistema de medición con los cuales se fortalece la gestión pública local desde una visión integral, la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, entre otros.

Se mostró optimista de que el esfuerzo desplegado por el Cabildo para mejoría de su municipio, dará los frutos, que aseguró, aplicará en un gran conglomerado social que necesita de los beneficios que se obtendrá, producto de la gestión, reflejado en obras sociales.