BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 2 de abril de 2021

Alcaldía declara tres días de “Duelo Municipal” en Las Salinas

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

LAS SALINAS, Barahona: El ayuntamiento municipal de aquí, atendiendo a sus facultades decretó tres días de “Duelo Municipal” por la muerte anoche en un accidente de tránsito de Yeremi Rubio, de 22 años, Masiel Carrasco, de 32, Gregory Terrero (Murilo), de 29, Marienny Ramírez Batista y Saduel Rubio Ruiz, .

Uno de los considerandos de la Resolución del Consejo Municipal, que firman la alcaldesa María Reina Cuevas Rojas (Maira) y el secretario Wilkin Matos Cuevas, establece que en este municipio todos son una misma familia, por lo que el dolor por la pérdida de los jóvenes duele colectivamente.

Además, dispone que la Bandera, que no especifica sí es la municipal o Nacional, se coloque a “media asta” tanto en la sede del gobierno local como en las demás instituciones del Estado que operen en este municipio de Las Salinas.

Producto de la tragedia y que llevaron a las autoridades municipales a declarar tres días de duelo, puede apreciarse en los rostros de sus habitantes quienes no paran de lamentar el fatal accidente que cobró la vida de cuatro de sus jóvenes.