BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de abril de 2021

De “Liz Pechurina” celebra su tercer aniversario

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Por todo lo alto fue celebrado este martes el arribo del tercer aniversario de “De Liz Pechurina”, en su local de la calle Santiago Peguero casi esquina José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.

La colorida actividad fue celebrada a las 4: 00 pm, y contó con las palabras de bendiciones del pastor Luis Carbonell. La administradora General del establecimiento, Leticia Álvarez, dijo sentir agradecida por la cálida y sincera acogida que han recibido del pueblo de Barahona durante estos tres años.

Indicó que de “De Liz Pechurina” ha calado en el gusto de la gente por las  exquisitas y sabrosas pechurinas, pica pollos y otros servicios que ofrecen a sus clientes.

Durante el compartir, reconoció la importancia del respaldo que han recibido de sus clientes, ya que siempre acuden a consumir sus productos, tales como pica pollo, pechurina, bebidas gaseosas, agua, helados, jugos y otros.

La actividad contó con la participación de la contable Nilcia Segura y demás colaboradores del establecimiento comercial.