BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de abril de 2021

Policía Nacional apresa un hombre con armas de fuego ilegal

0 comments
Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional apresaron un hombre a quien le ocuparon una pistola que portaba sin ningún tipo de documentos.

Según el parte policial, el detenido fue identificado como Yeuri Suero, quien de desplazaba a bordo de una motocicleta de forma sospechosa, cuando fue detenido por los agentes policiales.

Según la nota de la Policía Nacional, éste al notar la presencia de los agentes, emprendió la huida en su motocicleta, siendo perseguido y apresado, y al ser requisado se le ocupó una pistola Smith and Wesson, calibre 9mm, dos cápsulas, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.

El detenido fue conducido junto a lo ocupado a la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional, donde será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El Director Regional Sur de la Policía, con asiento en esta ciudad General Suardi Correa, ha estado realizado una encomiable labor, con el apresamientos de cientos de sujetos que se desplazaban con armas de fuego ilegales en Barahona y toda la Provincia, logrando incautar mas de 200 armas de fuego, entre ellas un arsenal se fusiles y armas de asaltos.