BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de mayo de 2021

Abinader admite hay un «rebrote» de coronavirus en Barahona

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente de la República Luis Abinader admitió hace unos instantes que en la provincia de Barahona, ubicada al Sur de la República Dominicana, hay un aumento en los casos de coronavirus.

Abinader habló del tema en una entrevista esta noche transmitida por varios canales de televisión que le hacen los periodistas Luis Eduardo Lora (Huchi) y Alicia Ortega.

Abinader, dijo que los aumentos ocurren en la provincia de Barahona y el Gran Santo Domingo, tras afirmar que en las otras zonas, incluidas las turísticas no hay aumento de casos.

La provincia Barahona, ya registra esta semana 54 nuevos casos de coronavirus y la semana pasada terminó con 135, 35 más que la de arriba.

Se recuerda que un viceministro de Salud Pública, contradijo a la Directora Provincial de Salud, doctora Thelma Margarita Batista, quien admitió un rebrote en la provincia Barahona, pero para el superior de la funcionaria local, ella se equivocó o empleó mal las palabras, negando tan aumento de los casos que admite el presidente Abinader.