BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de mayo de 2021

Abinader viene a Barahona a un Consejo de Gobierno y apoyar vacunación contra Covid-19

0 comments
Por Germán Reyes
Para El Faro del Sur

BARAHONA: El presidente Luis Abinader viene el día 23 a este municipio para encabezar una reunión del Consejo de Gobierno, el cual será realizado de manera estricta, con la única participación de funcionarios concernidos.

La agenda del jefe del Estado iniciará con su llegada a la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, desde donde se trasladará a un centro de vacunación contra la covid-19, de acuerdo con un informante de la Presidencia que prefirió el anonimato.

Acto seguido, Abinader irá a supervisar la marcha de los trabajos de remodelación del puerto marítimo.

El gobernante encabezará luego el acto de celebración del aniversario 62 de la Empresas Radiofónicas “La gran  cadena del Sur dominicano”, propiedad de la familia Lama.

Abinader, después de esa actividad, irá a Villa Central para encabezar una reunión del Consejo de Gobierno en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba).

La agenda incluye también sendas reuniones con empresarios y dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los participantes

La reunión del Consejo de Gobierno en Barahona, que sin confirmación se dijo que sería deslizada hacia el día 25, integrará a los ministros y los directores de instituciones objeto de invitación específica.

Se informó, también sin confirmación, que serían invitados los diputados de la provincia sureña.