BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldía ejecuta programa de iluminación, con instalación de lámparas en comunidad de Bartolomé.

0 comments
 
POR RAMON ANTONIO MEDINA

La Descubierta:- En el marco de un amplio programa de iluminación que ejecuta la Alcaldía del municipio de La Descubierta, la entidad ejecutó la mañana de este martes, un programa de instalación de lámparas, en diversos sectores de dicha comunidad.

Se trata de la instalación de 21 lámparas con sus fotoceldas, para iluminar la comunidad y que las personas se sientan tranquilas, y puedan caminar libremente por las noches gracias al aporte a la seguridad ciudadana, que otorga una comunidad debidamente iluminada.

Sobre el operativo, el Alcalde, Ingeniero Pascual Pérez Benítez, expresó, que será impactado el territorio del municipio con la instalación y el cambio de lámparas en mal estado, por lámparas nuevas, que garanticen una buena iluminación y con ello, la seguridad ciudadana en la referida comunidad.

“A pesar de que tenemos sectores muy bien iluminados, hay otros en los que tenemos cierto grado de deficiencia en ese sentido, por lo que optamos por hacer un esfuerzo y decidimos que se estarán cambiando todas las lámparas para tranquilidad de la población, hecho que habían estado reclamando” recalcó Pérez Benítez, a la vez que llamó la atención de la comunidad, para que cuiden las lámparas, y que no permitan que personas desaprensivas las destruyan.

Agradeció la disposición y apoyo del  presidente del Cuerpo de Regidores, Prof. Lidio  Benítez Medina, quien ha mostrado sumo interés en el avance de su municipio, dando siempre el apoyo a todas y cada una de las iniciativas, en pos de la transformación del municipio.