BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de mayo de 2021

Ayuntamiento repara viviendas en dos sectores de Bani

0 comments
BANĺ: Las reparaciones de viviendas se hacen sentir en los sectores más vulnerables de la población, a través del Presupuesto Participativo del Ayuntamiento, modalidad que cuenta con el apoyo del alcalde Santo Ramírez y es presidido por la vicealcaldesa Adriana Soto, quienes estuvieron inspeccionando la continuación de estos importantes trabajos en los sectores Pueblo Nuevo Los Tendales y Cajuilitos Arriba.

En estos lugares, se inició recientemente el remozamiento del techo de 4 humildes hogares de un aproximado de 15 que se estarán remozando en estas zonas.

A las referidas viviendas le fue renovado el zinc que se encontraba en malas condiciones, entre otros arreglos contemplados en lo presupuestado para estos fines.

Los habitantes de los mencionados sectores, se mostraron agradecidos con el gesto que diligenciaron mediante las juntas de vecinos de las zonas que habitan y fue hecho realidad gracias a la disposición del ejecutivo municipal y la encargada del PPM vicealcaldesa Adriana Soto.