BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de mayo de 2021

Un muerto y varios heridos en un enfrentamiento a tiros en Bani

0 comments
BANÍ: Un muerto y varios heridos dejó un enfrentamiento a tiros frente a un establecimiento comercial en el sector de Pueblo en el horario del toque de queda por la Covid-19, en la parte norte del municipio de aquí, este domingo cuando se celebraba el Día de las Madres dominicanas.

La víctima respondía al nombre de Ysmael de los Santos Peguero, de 27 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza.

El médico legista Walter López, en compañía de una representante del Ministerio Público y varios agentes del departamento de Investigaciones Criminales y la Policía Científica, certificó la muerte violenta.

Seguidamente, el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense, INACIF, para la autopsia de rigor.

Uno de los heridos fue identificado como Erick Tejeda, de 24 años de edad, y se encuentra en estado crítico. Aun no se han revelado las identidades de los otros lesionados.

Las autoridades policiales investigan el hecho sobre la base de un aparente altercado por razones personales.

De manera extraoficial, se ha informado de varios hechos de violencia en diferentes partes del municipio y la provincia Peravia, en ocasión de haberse celebrado el Día de las Madres dominicanas.