BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de mayo de 2021

Bajo el lema " Madre Feliz" la gobernación realizó un encuentro de madres en Jimaní

0 comments
JIMANI, Independencia.- Desde la Gobernación de la Provincia Independencia se efectuó una actividad por el día de las madres , bajo la situación sanitaria actual.

Esto implicó seguir seguir un protocolo de cuidados como el uso de las mascarillas, desinfectante y distancia física de una madre a otra. 

Nuestra estimada gobernadora destacó el arduo labor que realiza cada madre día tras día por el bienestar de sus hijos , no imparta horario o día de la semana siempre dan lo mejor de sí mismas, apoyan , corrigen y enseñan. 

En la misma actividad se estuvo realizando una rifa de la cual fueron agraciadas más de 250 mujeres y, gracias al apoyo de nuestro excelentísimo Presidente Luis Abinader Corona , alrededor de 300 madres recibieron un bono de regalo por su día.

Fue un día cargado de alegría, innovación y miras hacia un futuro donde podamos volver a disfrutar de actividades como estas con más cercanía física. En estas mismas líneas les exhortamos a todos nuestros provincianos el obedece más medidas anunciadas por las respectivas autoridades para mitigar la propagación del COVID-19 y prevenir la nueva cepa.