BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de mayo de 2021

Barahona supera los cien casos del COVID-19 en lo que va de semana

0 comments
BARAHONA: Los contagios de coronavirus continúan en aumento en la provincia Barahona, a la fecha registra 111 contagios nuevos, con 38 reportados este viernes por el Ministerio de Salud Pública.

El boletín #421 notificó 38 nuevos contagios de la Covi-19, elevando el número total de casos en la provincia a 2,968 y un total de pruebas realizadas de 17,196.

La incidencia acumulada del virus en la provincia Barahona, según el boletín #420 se ubica en 1.68.90, mientras que la positividad está en 12.23%.

Se han recuperado de la enfermedad un total de 2,430 personas, mientras que los fallecidos permanecen en 29, ya que siguen sin registrar las últimas defunciones en esta provincia, incluida la muerte del Director de la Junta de Distrito de Villa Central, Henry Abraham James Benjamín.

La Directora Provincial de Salud Pública (DPS), doctora Thelma Margarita Batista, admitió que en esta provincia hay un rebrote de la enfermedad, así como en la de Bahoruco, por lo que llamó a la población a extremar los cuidados y a vacunarse contra la enfermedad.