BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de mayo de 2021

Posesionan a Magdalia Medina como directora de la Junta del Distrito de Villa Central.

0 comments
Por El Faro del Sur

VILLA CENTRAL,  Barahona:
El Concejo de Vocales posesionó este viernes como nueva Directora de la Junta Distrital  a la licenciada Magdalia Medina Pérez, en sustitución del fallecido director Abraham James, como lo establece
 la Ley Municipal 176-07.

Medina fue juramentada por la presidenta del Concejo de Vocales Ana Lucia Almanzar Batista, quien estuvo acompañada de los vocales Ramon Medina y Luis Amauris Féliz (Malingo).

Medina Pérez, al expresar palabras tras su juramentación, dijo que se compromete a seguir el mismo ritmo de trabajo y de respeto al personal dejado por James en ese esa junta.

Pidió a los vocales y empleados el apoyo a su gestión, señalando que trabajará para seguir desarrollando Villa Central, en el marco del plan de trabajo aprobado.

«Siento un profundo dolor con el fallecimiento de Abraham James, nunca imaginé llegar a esta posición de la manera que ha ocurrido», expresó.

De su lado, Almanzar dio a conocer que en la próxima sesión se va a escoger al vicedirector que sustituirá a Medina Pérez.

Medina, ocupaba la posición de Vicedirectora de dicha Junta.

La actividad se llevó a cabo en el local de la junta con la presencia de una comisión de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), encabezada por Oneida Féliz y otra del Partido Popular Cristiano (PPC), cumpliendo con los protocolos sanitario debido al COVID-19.

En el actos estuvieron presentes los empleados de la junta y varios medios de comunicaciones.