BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de mayo de 2021

Chantaje de los funcionarios del PRM en Barahona.

0 comments
Por Eulis Manuel Peña 

Ante la llegada del presidente a esta provincia de Barahona y la Región Enriquillo, se pueden observar en los diferentes medios y blogs digitales las guerras de encuestas por ciertos funcionarios mandado, en el trasfondo por ellos mismos para querer llamar la atención del presidente licenciado Luis Abinader.

Sabiendo que como partido y como gobierno del país, actualmente a parte del gran problema de la base que no se le ha resuelto a ningún compañero de partido el tema de los empleos, siguen gobernando con los enemigos.

Esta situación está que no se ha hecho esperar y ha provocado una gran reacción de la base expresando el grande descontento con dichos funcionarios que han insinuado esto.

No es de buena sapiencia ante un mal que afecta a lo interno, andar promoviendo candidatura, por lo que es notorio en los funcionarios la poca capacidad política que poseen. 

Según expresan, la base del PRM establecen que hay personas que desempeñan carteras y ministerios en el actual gobierno que tienen su historia escrita por incumplidores y faltantes.

El mal que no se quiere curar en lo adelante resulta ser una enfermedad letal sin cura y sin posibilidad de poderla superar.

A casi un año de gobierno, es notorio el gran descontento en cada compañero de la base que hizo su trabajo y que no mendiga, sino que espera el pago y el esfuerzo de su ardua labor que aportó para que el presidente esté hoy en el Palacio Nacional.

Hay personas que no saben construir sus aspiraciones futuras ni mucho menos una trayectoria de liderazgo, sino que usan los puestos para sonar y para amedrentar y humillar a la base, lo que más adelante resultaría garrafal y lágrimas de sangre que  tendrían que llorar por no saber gobernar.

Es penoso que los compañeros convencidos expresen que esta sigla política representa el cuatrienio de la ingobernabilidad.