BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de mayo de 2021

Con el diseño "Brazos abiertos", Isabella Fernández es la ganadora de logo Marca País

0 comments
SANTO DOMINGO: La República Dominicana eligió como ganadora del programa “Una República Llena de Talento” a Isabella Fernández, quien junto a otros 28 participantes se disputaron por ser el diseñador del nuevo logo Marca País.

La ganadora del concurso recibirá el premio de RD$3,000,000 de pesos, además, el acompañamiento y asesorías de parte del sector privado durante todo un año, con la finalidad de que pueda  construir su primer negocio y  tenga su propia agencia de publicidad.

En el segundo lugar quedó el participante Alejandro Soto, quien tendrá un premio de RD$1,000,000 y también contará con el apoyo del sector privado y su asesoría.

La decisión final del logo ganador estuvo a cargo de todos los dominicanos, quienes, con sus votos interactivos, seleccionaron a su favorito.

El evento contó con la participación los humoristas Felipe Polanco Boruga y Cuquin Victoria, quienes con su humor describieron “Como somos los Dominicanos”, la participación de la reina de Merengue Milly Quezada puso su toque de sabor con la canción Soy Dominicana.