BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Escogen el nuevo logo Marca País que representará a República Dominicana

0 comments
SANTO DOMINGO: El nuevo logo Marca País de la República Dominicana elegido la noche de este jueves, fue el de la participante Isabella Fernández.

La nueva ganadora del concurso para un nuevo logo Marca País, recibirá el premio de RD$3,000,000 de pesos, además, el acompañamiento y asesorías de parte del sector privado durante todo un año, con la finalidad de ayudar al ganador a construir su primer negocio y a que tenga su propia agencia de publicidad.

El concurso para la elección de un nuevo logo Marca País surgió debido a que el gobierno rechazó el anterior diseño porque provocó cuestionamientos por supuesto plagio.

El participante que quedó en el segundo lugar tendrá un premio de RD$1,000,000 y también contará con el apoyo del sector privado y su asesoría.

Marca País, es una estrategia que busca consolidar una posición ventajosa de manera inmediata que persigue mejorar la reputación, dar certidumbre y confianza para atracción de inversiones, generar empleos, aumentar las exportaciones y fomentar el orgullo nacional.