BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de mayo de 2021

Destacan participación del Alcalde de Barahona en los actos del presidente Abinader

0 comments
BARAHONA: El martes 25 de mayo del año 2021, ha sido un día histórico para el municipio Barahona, ya que fue sede, por primera vez, de la celebración de un Consejo de Ministros encabezado por el Excelentísimo Presidente de la República Luis Abinader.

En los diferentes actos realizados por el presidente, se hizo acompañar por las autoridades nacionales y locales, entre las que se destacó la participación de Mictor Fernández, alcalde del municipio, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en la inauguración de la rehabilitación del puerto marítimo de la ciudad, y en su discurso resaltó la importancia de esa inversión para el despegue del desarrollo de la provincia.

Dijo que con esta inversión Barahona despega a su destino de desarrollo y progreso que por muchos años ha esperado, y que el presidente Luis Abinader ha está enfocado en el desarrollo turístico de la provincia y la región, y que junto a la Belfond da un paso firme para logarlo. Terminado el acto, el presidente de la república junto a las demás autoridades nacionales fueron acompañados por el alcalde Fernández a la celebración del aniversario de empresas radiofónicas, donde el primer mandatario hizo el corte de cinta por la remodelación de ese edificio.

La agenda del presidente Abinader en Barahona cerró con la celebración del Consejo de Ministros en el salón de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), allí Fernández habló en nombre de todos los alcaldes y directores de distritos municipales. Presentó las problemáticas y necesidades de los ayuntamientos de la región, en calidad de presidente de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE).

Fernández continúa realizando una gestión sin igual, no sólo como alcalde del municipio cabecera de la provincia Barahona, al que ha puesto en alto a nivel nacional e internacional con su incansable trabajo e innovaciones, sino por su entrega y labor por el desarrollo y mejores condiciones de los ayuntamientos de la Región Enriquillo.