BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de mayo de 2021

Diputado pide a PN intensificar búsqueda y rescate del periodista Ulises Muñoz

0 comments
Baní-.- El vocero del PRM en la Cámara de Diputados, profesor Julito Fulcar, lamentó el secuestro del periodista banilejo Ulises Muñoz, al tiempo que pidió a la policía nacional intensificar la búsqueda y rescate del comunicador.

Fulcar, quien es representante del partido de gobierno por la provincia Peravia en la Cámara Baja, informó que se comunicó tanto con el Director de la policía Nacional, mayor general Eduard Ramon Sánchez González, así como con el Comandante regional, general Jorge Mancebo Bautista, a quienes pidió acelerar los operativos de búsqueda de quienes secuestraron al periodista banilejo y rescatar a éste.

Julito Fulcar lamentó este secuestro contra el periodista Ulises Muñoz, al tiempo que dijo confiar en que sea rescatado sano y salvo y regrese al seno de su familia.

“Lamentamos profundamente este secuestro a nuestro amigo Ulises Muñoz, quien hasta estuvo presente en días recientes en la cena que organizamos a los periodistas banilejos. Rogamos al Altísimo para que sea rescatado sano y salvo y regrese al seno de esta sociedad banileja, que ha sido estremecida por este suceso tan doloroso y lamentable”, expresó “El Diputado de la Dignidad”, Julito Fulcar.

El congresista peraviano reveló que tanto el jefe policial, como el General Mancebo Bautista, le informaron que se están realizando operativos de búsqueda en todo el país para ubicar a los secuestradores y rescatar al periodista banilejo.

Asimismo indicó que conversó con Fausto Soto, presidente de la Seccional regional Peravia, Ocoa, Azua, del Colegio de Periodistas, a quien le informó que también el Presidente de la República, Luís Abinader, está al tanto y muy preocupado ante este secuestro de un periodista dominicano.

El periodista Ulises Muñoz fue secuestrado este miércoles en la noche al llegar a su hogar, por cuatro hombres armados, y hasta el momento no se ha sabido nada de él.