BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de mayo de 2021

Empresario Freddy Vargas destaca interés del presidente Abinader en desarrollar la provincia de Barahona

0 comments
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido empresario inmobiliario Freddy Vargas, destacó el interés que ha mostrado el presidente Luís Abinader por esta provincia.

Vargas manifestó que es la primera vez que un presiente toma en cuenta esta provincia para iniciar una serie de de obras prioritarias y motivar el desarrollo social y económico de la zona.

"Como empresario e hijo de este pueblo, nos sentimos alegres por las iniciativas del presidente Abinader, y estamos dispuestos a contribuir con el desarrollo de este pueblo como siempre lo hemos hecho, si tenemos que donar los terrenos para la construcción de unas de las obras anunciadas por el señor presidente lo vamos hacer con todo el amor del mundo", dijo Vargas.

El empresario y político habló en estos términos, luego de acompañar al presidente Luís Abinader en el recorrido por varios lugares donde se iniciarán algunas obras que beneficiarán a los residentes de esta demarcación.

Se reúne con Fulcar
Además, Vargas, quien es un empresario del área inmobiliaria, se reunió, además, con el ministro de Educación Roberto Fulcar, con quien conversó sobre diversos temas que tienen que ver con el desarrollo del área educativa de Barahona.

Asimismo, llamó al profesorado, estudiantado y, sobre todo, a la familia, a dar su respaldo al inicio de las clases semipresenciales, cumpliendo con las medidas de protocolo y distanciamiento para evitar cualquier situación que afecte a la comunidad.