BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de mayo de 2021

Familias de “Las Matas de Farfán” compran comida barata en las bodegas móviles del Inespre

0 comments
Las Matas de Farfán, San Juan:  El Inespre llevó sus operativos de bodegas móviles a varias comunidades del Municipio de Las Matas de Farfán, facilitando que decenas de familias de escasos recursos de abastezcan de productos de la canasta básica a precios populares.

El operativo fue realizado a petición de la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, a los fines de que los residentes en esas localidades puedan comer barato comprando a precios asequibles la gran variedad de alimentos que oferta la entidad, a través de sus programas de bodegas Móviles.

Los beneficiarios agradecieron la iniciativa   de la Primera Dama, la disposición del director del Inespre, Iván Hernández Guzmán y dijeron esperar que esos operativos se realicen de manera constante.

Las bodegas móviles del Inespre recorrieron los sectores de los alrededores del parque central del municipio de Las Matas de Farfán y de los distritos municipales Carrera de Yegua, Matayaya y Yabonico.

Los residentes de esos sectores compraron arroz selecto tipo B, 5 libras por 90 pesos, habichuelas rojas y giras, ajo a 70 pesos libra, cebolla 2.5 libras por 50, 10 plátanos por 30 pesos, jamonetas a 60 pesos libra, cartón de huevos 30 unidades 150 pesos, azúcar, sal, aceite, espaguetis, vinagre, sazones, papas, casabe, entre otros productos.

El operativo estuvo encabezado por Mardi Feliz, coordinador de Mercados de Productores del Inespre y supervisado por, Ángel María De León Aquino, Supervisor en el Distrito Municipal de Santana; Marcos Antonio Ramírez Pérez, gerente en Bahoruco; Dionisio Encarnación Quezada, gerente regional en El Valle y Nicolás Luciano, encargado de la gerencia en Las Matas de Farfán.

Otras bodegas móviles fueron enviadas a la Junta de Vecinos del barrio Invi-Duarte; al Patronato Pro-Desarrollo de Villa Altagracia (PADRODEVA); Junta de Vecinos Fe y Amor, en el Club Barrial Pajarito; a la Junta de Vecinos Lechería, Villa Altagracia; Gerencia del Inespre en Santo Domingo Este; y al Ayuntamiento Municipal de Monte Plata.