BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de mayo de 2021

Fiesta clandestina en horario del toque de queda termina en balacera

0 comments
Santiago.- Falleció anoche en Hato del Yaque, el joven Jarolys Brelin Taveras (kiko), de 20 años, al recibir un impacto de bala causándole la muerte, quien se encontraba en una fiesta clandestina en horario del toque de queda.

Investigadores policiales de la zona iniciaron inmediatamente la búsqueda de los presuntos autores del hecho, quienes en un vehículo en marcha, dispararon a un grupo de personas donde resultaron también dos heridos.

La madre del joven fallecido, entre sollozos dijo que “Tuvo un roce parece con un muchacho, supuestamente él se fue y de allá para acá vino un carro y le entraron a tiros, entonces ahí fue cuando mataron mi hijo”.

Asimismo algunos vecinos y allegados lamentaron la muerte de Jarolys, y exigen se haga justicia ante la muerte de este joven, asegurando que en el país esta no  existe.

La policía persigue a tres individuos identificados como presuntos autores, por otro lado están cinco para fines de investigación, mientras los residentes piden a la autoridades mayor protección policiales debido a la celebración de estos ¨teteos ´´ continuará causando problemas.