BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de mayo de 2021

Homosexual agrede de manera brutal nieto de comunicador Freddy Peña Pastor en Azua

0 comments
POR RAFAEL SUERO 

AZUA:  Un menor de apenas 11 años de edad fue llevado de emergencia al hospital Darío Contreras y luego trasladado a un centro de salud especializado tras recibir una golpiza supuestamente de parte de un homosexual, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el municipio de Estebanía. 

De acuerdo al comunicador Freddy Peña Pastor, su nietecito dormía cuando un homosexual identificado con el nombre de Junior entró a su habitación y lo agredió a batazos produciéndole las heridas que lo mantienen en estado grave en el referido centro de salud en la ciudad de Santo Domingo.

Según explica el veterano comunicador, entre su familia y la del homosexual no ha ocurrido nada para que éste le produjera los golpes que vertió sobre su nietecito que de manera indefensa dormía, luego de entrar a su habitación con un bate sin razón que pueda justificar el hecho.

Afirma que tan pronto cometió el horrendo hecho, el homosexual de nombre Junior emprendió la huida por lo que se persigue activamente para ser sometido a la acción de la justicia.