BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de mayo de 2021

Michael Jordan 'jugará' junto a LeBron James... en 'Space Jam 2'

0 comments
NEW YORK: La segunda parte de la mítica Space Jam (la película en la que Michael Jordan comparte equipo con Bugs Bunny para enfrentarse a un grupo de extraterrestres que roban las habilidades de los jugadores de la NBA) se antoja como uno de los estrenos más esperados de 2021.

Y más después de las palabras de Don Cheadle que anticipan el sueño cumplido de miles de aficionados al mundo del baloncesto y al cine. 

El actor ha desvelado en una reciente entrevista con Access Hollywood que Michael Jordan aparecerá junto a LeBron James en la segunda entrega de la saga, Space Jam: Nuevas Leyendas.

Cheadle, que también participa en la película interpretando a una inteligencia artificial que secuestra al hijo de LeBron, no ha desvelado el papel que tendrá Jordan en la cinta de la que ya él ya fue protagonista en su primera parte, estrenada en 1997.

"Durante un viaje a Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). 

Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. 

Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa". Ese es el argumento desvelado el pasado mes de octubre por el director de la cinta Ben Mekler.

La primera parte de 'Space Jam', una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que finalmente ha conseguido materializarse.