BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de mayo de 2021

Inauguran nueva dotación policial en Bánica

0 comments
ELIAS PIÑA: La Policía y la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial inauguraron un moderno Destacamento policial en el municipio de Bánica.

La estructura posee un área 128.53 m², de dos niveles y con dos cárceles de hombres y mujeres, con capacidad para 15 personas cada una, un depósito de armas y propiedades, oficina de investigaciones criminales, dormitorios con baños, cisterna, así como un inversor con cuatro baterías, entre otras especificaciones.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gobernadora Milly Martínez Morillo, quien destacó la importancia de esta obra que viene a fortalecer la seguridad ciudadana en este municipio de Bánica.

Espensel Fragoso Durcal, embajador y director del Consejo Nacional de Frontera; Héctor Gómez, y Giselle Santana, alcaldesa de Bánica, resaltaron el apoyo del Jefe de Estado por esta nueva instalación, ya que es un esfuerzo de muchas personas y entidades para mejorar el accionar policial en su labor de prevención.

El director general policía, Edward Ramón Sánchez González, fue representado Teresa Martínez Hernández, subdirectora General policial, quien agradeció a nombre del alto oficial de la institución y de los miembros que la integran este gran aporte al presidente Luis Abinader por la construcción de esta moderna instalación, la cual permitirá reforzar las labores de prevención y de proximidad en la comunidad de Bánica, provincia Elías Piña.

En ese sentido, hizo un llamado a la población dominicana a seguir confiando en la institución del orden para fortalecer los vínculos que nos unen.