BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de mayo de 2021

Ja Morant acaba con el sueño de playoffs de Curry y los Warriors

0 comments
SANTO DOMINGO.- En un partido que se definió en tiempo extra, Ja Morant demostró porque es una de las estrellas jóvenes de la NBA y lideró a los Grizzlies de Memphis a una victoria 117-112 sobre a los Warriors de Golden State, en su duelo de play-in y de esta manera avanzaron a los playoffs de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Morant anotó 31 puntos, con cinco rebotes y cinco asistencias para Memphis, equipo que el año pasado cayó en esta instancia ante los Trail Blazers de Portland, quedando fuera de los playoffs de la liga.

Stephen Curry, como de costumbre, volvió a ser pieza central del ataque de los Warriors al anotar 37 puntos, con cinco asistencias y cuatro rebotes.

Los Warriors tuvieron la oportunidad de ganar el partido, cuando con el juego empatado a 99, Draymond Green penetró y falló una flotadora, mientras el tiempo reglamentario expiraba, lo que provocó que el partido avanzara a tiempo extra, donde los de los Grizzlies sacaron la mejor parte.

Ahora el conjunto de Memphis deberá viajar a Utah, donde enfrentarán al Jazz en la primera ronda de los playoffs de la NBA.