BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de mayo de 2021

Miguel Féliz llama «mentiroso» al Director Regional 01 de Educación

0 comments
BARAHONA: El presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Miguel Ángel Féliz, desafía al Ministerio de Educación (Minerd) y, en cambio, reiteró su llamado del gremio a no ir a las aulas ni a los padres enviar a sus hijos e hijas como lo han dispuesto las autoridades.

En llamada al programa «Acción de la Tarde», Féliz, llamó «mentiroso a Carlos Amado Féliz, Director Regional 01 de Educación, quien previamente llamó al espacio para justificar la convocatoria.

Féliz, dijo que no hay condiciones para regresar a las escuelas en este municipio, las cuales no reúnen las condiciones necesarios e invitó al Director Regional ir a los centros educativos conjuntamente con los periodistas para ver quién dice la verdad sobre los entornos escolares.

Afirmó, que Amado no sabe de lo que ocurre actual, ya que tiene años jubilado y ha sido reinsertado por el ministro Fulcar, sin saber lo que tiene entre manos, mientras que, al Director del Distrito 03, Julio E. Samboy, le dijo que él sabe por qué lo sancionaron, ya que él era parte de la lucha en ese momento cuando estaba en la oposición.