BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de mayo de 2021

Ministra de la Juventud, lleva al municipio de Bani programa Juventud Segura

0 comments
BANĺ: La ministra de la Juventud, Luz Giménez Ramírez, estuvo visitando el municipio para el lanzamiento del programa “Juventud Segura”, que consiste en la afiliación de la nueva generación a la ARS SENASA, lo que pudo ser posible gracias a la coordinación de las oficinas municipal y provincial que presiden Luis Sanquintín y Eroddys Matos, respectivamente.

El recibimiento de la ministra se hizo en la Sala Capitular del Ayuntamiento, donde aprovechó la ocasión para expresar que su mayor motivación es saber que aún existen jóvenes con deseos de superación a fin de lograr el cambio real que necesita la sociedad, atendiendo a sus necesidades para suplirlas ya que se está ante un sector sin oportunidades a lo que dijo el Presidente Luis Abinader busca poner especial atención. Al mismo tiempo, la funcionaria exhortó a los presentes a vacunarse contra el Covid-19, indicando que es la única salida a la crisis sanitaria que vive el mundo.

De igual modo, emitió un discurso el director provincial de la Juventud, Eroddys Matos, quien se mostró emocionado de recibir a la ministra por primera vez en el municipio, e indicó que se constituye en un logro poder asistir a personas que necesitan ser incluidos en la seguridad social.

El alcalde Santo Ramírez, quien se encuentra apoyando tales iniciativas, visitó las estafetas donde se estuvieron realizando el operativo de la ARS SENASA, y aprovechó además para socializar con los jóvenes allí presentes que venían de distintos puntos de la provincia.

De acuerdo al informe presentado por la dirección de la Juventud Peravia, unos 200 jóvenes fueron afiliados en esta primera convocatoria.

También apoyaron el proyecto el senador Milciades Franjul, los diputados Luis Báez y Julito Fulcar, la vicealcaldesa Adriana Soto, así como los viceministros Carlos Valdez, Avril Reyes, Noeliz de Jesús Vicente y Luis de Peña.

Cabe destacar que en el marco del lanzamiento del proyecto “Juventud Segura”, se realizó un acto de inducción de los proyectos del Ministerio de la Juventud, donde estuvieron presentes representantes de las juntas juveniles de la provincia.