BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de mayo de 2021

Muere dirigente PRM por Covid-19 en Barahona

0 comments

POR  OMAR MEDINA

BARAHONA.- Las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acompañaron este domingo hasta su última morada  al dirigente político de la Zona C, Bienvenido  Medina (Biembo Pasito), quien falleció a causa con Covid- 19.

Bajo estrictitas medidas de seguridad, mascarillas y distanciamientos físicos para evitar la propagación de la enfermedad, el féretro fue trasladado del hospital Jaime Sánchez de Villa Central en una ambulancia de Salud Pública hasta el cementerio Américo Melo de esta ciudad.

El cortejo fúnebre fue encabezado por el presidente provincial y municipal del PRM, José del Carmen Montero Arias y Elson Peña Medina, respectivamente, igualmente, el presidente del PRM en Villa Central Nacho Pérez y el alcalde de Barahona Milton Fernández.

Igualmente, los directores de Edesur Ángel Olivero, de Industria y Comercio Antonio Garabitos y de Agricultura Magno de los Santos, entre otros.

El entierro se produjo en medios llantos, consternación y lágrimas, ya que la pandemia se llevó a un luchador incansable de la zona C.