BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de mayo de 2021

PRM se desmarca de diputado apresado en Miami por tráfico de drogas

0 comments
SANTO DOMINGO.-El gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desligó hoy de las acciones del diputado de esa entidad, apresado en Miami bajo la acusación de tráfico de drogas.

“A través de los medios de comunicación hemos tomado conocimiento de la detención en la ciudad de Miami del señor Miguel Gutiérrez, diputado de nuestro partido por la provincia Santiago, quien presuntamente estaría involucrado en el crimen organizado”, dice el PRM en un comunicado.

Indica que  cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personalmente frente al Estado y que las conductas criminales y antijurídicas tienen el más alto repudio en ese partido y no representan en absoluto sus valores como organización política.

“Seguiremos siendo firmes tomando acciones disciplinarios contra miembros que quebrantan nuestros principios. El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derechos.

El PRM reitera que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir sus consecuencias personales en la justicia, además de enfrentarse a un proceso disciplinario frente al partido que conlleva su expulsión de la entidad.