BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de mayo de 2021

Salud del exregidor Rubén Alcántara «empeora» y piden cadena de oración

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

BARAHONA: La salud del exregidor Rubén Antonio Alcántara Ruiz, quien se encuentra ingresado en un centro médico de Santo Domingo, afectado de coronavirus confronta complicaciones, según trascendió.

Debido a las complicaciones médicas que presenta Alcántara Ruiz, la esposa del exdiputado Mariano Montero, Debora Sanlate, ha pedido a través de su cuenta de Facebook una «cadena de oración» por el exconcejal.

«Pido una cadena de oración por nuestro hermano y amigo Rubén Alcántara, quien esta muy delicado de salud y necesita de nuestras oraciones, porque cuando el hombre dice no puedo, ahí es cuando Dios comienza a trabajar» dice el mensaje de la esposa del exlegislador.

Se recuerda que el pasado 9 de enero el exregidor Alcántara Ruiz, fue ingresado en un centro de salud de la capital, afectado de coronavirus, información que confirmó a #LaLupaDelSur un hermano.

Se encuentra ingresado en el Hospital Marcelino Vélez Santana (HMVS), en donde, según familiares habría presentado mejoría, pero al parecer ha empeorado su condición médica.