BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de mayo de 2021

UCATEBA lamenta el fallecimiento del maestro Orlando Luperón Feliz

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona.- El Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, Rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en nombre de la familia universitaria, lamenta el fallecimiento del maestro Orlando Luperón Feliz, quien se desempeñaba desde septiembre del año 2015 como docente de contabilidad de la Escuela de Negocios.

“La familia universitaria se entristece profundamente con la partida a destiempo de uno de nuestros docentes; pedimos al Dios todo poderoso acoger en su regazo el alma de una persona afable, colaboradora y un profesional de excelente calidad humana”, externó Espinal Espinal.

Orlando Luperón, conocido popularmente entre sus amigos y familiares, quien tenía 54 años de edad, falleció ayer martes, 25 de mayo del 2021, en la ciudad de Santo Domingo a causa del Coronavirus (COVID-19) al igual que el extinto maestro Freddy Eligio Pérez Espinosa.

Los restos de Luperón Féliz, fueron sepultados en el cementerio municipal Américo Melo con el protocolo establecido por las autoridades de Salud Pública ante la situación actual.

Freddy Eligio Pérez cumple hoy un año de fallecido

Fredy Eligio Pérez Espinosa falleció la noche de un martes 26 de mayo del 2020, a causa del Coronavirus (COVID-19) en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), a la edad de 70 años.

A la hora de su muerte, Pérez Espinosa se desempeñaba como Director de Extensión de la UCATEBA y Presidente de la Junta Municipal Electoral de Barahona.

También se desempeñó como Director Ejecutivo de la Fundación de Desarrollo del Suroeste (FUNDASUR), Gestor y Coordinador del proyecto Instituto Católico Tecnológico de Barahona (ICATEBA), hoy UCATEBA, entre otras posiciones laborales.