BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de junio de 2021

Abinader y legisladores del PRM abordan los problemas de las provincias durante seminario

0 comments
Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó hoy un taller con su bloque de Senadores y aliados durante el día completo en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con la presencia del presidente de la República Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la relaciones entre el partido, gobierno y el bloque de Senadores del PRM con la sociedad dominicana para la continuidad de la agenda legislativa del cambio en beneficio del país.

Al encuentro que inició a las nueve de la mañana asistieron los 19 senadores que confirman el Bloque del PRM, el presidente del Senado de la República, así como funcionarios del gobierno central.

Las intervenciones centrales estuvieron a cargo del presidente Luis Abinader quien conversó sobre la visión del gobierno del cambio; la vicepresidenta Raquel Peña explicó además el plan de vacunación, el Ministro de Economía y Secretario Técnico y de Políticas Publicas del PRM, Miguel Ceara Hatton expuso el cumplimiento del programa de gobierno.

El encuentro fue iniciativa del Presidente y la Secretaria General del partido y organizado por la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina del PRM que dirige Rafael Santos y el Bloque de Senadores dirigido por Faride Raful.

José Paliza y Carolina Mejía encabezaron el encuentro partidario y agradecieron al presidente y a la vicepresidenta de la República sus intervenciones y anunciaron que sostendrán un próximo encuentro similar con el Bloque de Diputados del partido.