BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de junio de 2021

Joven pierde la vida al impactar motocicleta con guagua en Cabral

0 comments
Por Arquímedes Miranda 

El fallecido era empleado del INAIPI

CABRAL, Barahona: Un  joven de 28 años perdió la vida este domingo cuando su motocicleta impactó de frente con una guagua del transporte. 

El fallecido es Yobeilin Santana Feliz, residente en el sector El Brisal, ubicado en la carretera Cabral–Polo que de acuerdo al diagnóstico médico presenta trauma cráneo encefálico abierto, trauma de tórax cerrado y fractura abierta de muñeca derecha muriendo en el acto.

El trágico accidente ocurrió frente al hospital público cuando se desplazaba en dirección  este a oeste chocando con la guagua que transitaba en dirección opuesta.

 La comunidad esta consternada al saber de la muerte del joven, quien gozaba de gran aprecio en el sector de Tierra Blanca y en la comunidad en sentido general.

Mientras que  amigos y  excompañeros de trabajo  han  expresado sus palabras de sentimientos a sus familiares a través de las redes sociales al enterarse  del trágico accidente.

 Hasta el momento del accidente las autoridades no habían ofrecido el nombre del conductor de la guagua  perteneciente  al sindicato del Transporte Publico de la  Ruta Cabral -Barahona.