BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de junio de 2021

Alcalde Milton Fernández dona tablero de Baloncesto a jóvenes de Villa Estela

0 comments
BARAHONA: El Alcalde Milton Fernández, continúa con su plan de ayuda social que lleva a cabo en los distintos barrios y sectores de esta ciudad.

Fernández, hizo la donación de un tablero de Baloncesto a un grupo de jóvenes de la barriada de Villa Estela, con el fin que continúen practicando esta disciplina deportiva.

El tablero fue recibido por los jugadores Marcos Féliz, Bimbo, Nati y Oriel, quienes agradecieron la donación hecha por el alcalde y a la vez que lo exhortaron a seguir apoyando los deportes no importa la disciplina.

“Nos sentimos agradecidos del aporte hecho por nuestro alcalde a los jóvenes de esta barriada que buscamos disfrutar una vida sana, alejada de los vicios y los problemas, y estamos seguros que desde la alcaldía Fernández seguirá impulsando planes para el desarrollo y el bienestar de la juventud barahonera”, expresó uno de los jóvenes.

El tablero fue instalado en la calle General Cabral, casi esquina Mella, donde se dan cita decenas de jóvenes a practicar el deporte de aro y el balón diariamente.