BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de junio de 2021

Alcalde niega versión de algunos medios digitales que encabezó un "teteo" en Barahona

0 comments
BARAHONA: El Alcalde municipal Milton Fernández, negó la información publicada en varios medios digitales de esta ciudad, que fue apresado durante realizaba un supuesto "teteo" en un barrio de esta ciudad.

Fernández, indicó que mientras se encontraba supervisando labores de trabajo que realizan brigadas de la alcaldía fue interceptado por el miembros de la Policía Preventiva comandada por su Director Regional Sur de la Policía Nacional General de Brigada Eduardo Alberto Then.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales se ve al alcalde y varias personas de su equipo de trabajo dialogar con el  General Then.

El incidente ocurrió durante el libre Tránsito pasada la 7:15 minutos de la noche del pasado sábado en el sector la Playa y no en pleno malecón como algunos medios han expresado.

Durante conversatorio Fernández le explicó al General su función como máxima autoridad municipal de este municipio, cosa que no entendió el General Then, quien con su estilo de implantar el orden no permitió ninguna explicación respecto a la situación.

Con información de: Genaro Moreta Jr.