BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Aspirante a secretario general de ADOMPRETUR-Barahona da a conocer su plan de trabajo .

0 comments
Nuestro plan de trabajo para el período 2021-2023, contempla aglutinar los sectores que impulsan el turismo, realizar alianzas, capacitaciones y consolidación de la institución, (dando) apoyo y reconocimiento a cada periodista y comunicador que informe de manera ética las incidencias turísticas de nuestro destino Barahona.

Este proyecto está diseñado bajo la premisa, y apoyo de hombres y mujeres que tienen  la firme decisión de continuar fortaleciendo esta potencia turística en crecimiento como lo es nuestra amada provincia.

Con la experiencia adquirida en nuestra institución por los últimos dos períodos como vicesecretario, hemos alcanzado el grado adecuado y la madurez requerida para llevar Adompretur Barahona al máximo reconocimiento social local, nacional e internacional.

Trabajaremos en unión, para seguir dar continuidad y cumplimiento a los compromisos pendientes,  asumir nuevos retos y lograr la consolidación de esta institución.
 
Perfil de Wellington Pérez Vargas

Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURSO-UASD) en la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, con Diplomados en Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación TC, UASD, DCP, Periodismo Digital UASD, Periodismo Económico Banco Central y UNIBE.

Especialidad en Ordenamiento Territorial Universidad Católica Tecnológica Barahona (UCATEBA). Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico-Profesional (INFOTEP).

Ha  laborado como director de comunicaciones, periodista y relacionista público para instituciones del Estado y sector privado. 

Ex secretario de la Asociación de Estudiantes de Cabral (ASODEUCA), directivo del Colegio Dominicano de Periodistas Barahona y actual vicesecretario de ADOMPRETUR -Barahona. 

Director del periódico digital Pulso del Sur y Productor de contenidos digitales del programa radial “Óptica De Mujer”.