BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldía, Concejo de Regidores y Sociedad Civil se unen contra nueva expansión de Covid-19

0 comments

Por Héctor Plata,

 CRISTOBAL:  La alcaldía, el Concejo de Regidores y representantes de la sociedad civil se reunieron este jueves para tomar medidas preventivas  ante la nueva propagación del virus Covid - 19.

La reunión fue encabezada por la alcaldesa Sandra Peña, quien fue responsabilizada de encaminar un conjunto acciones para controlar las festividades luego del horario de toque de queda y  evitar las aglomeraciones de personas en lugares públicos.

Se dispuso la difusión de un anuncio solicitando la colaboración ciudadana para restringir las ventas  de bebidas alcohólicas pasadas las 6:00 de la tarde, tal como lo expresa la orden presidencial en toda esta provincia fronteriza.

También, en el acto se acordó solicitar apoyo a las fuerzas de orden público para que sea incrementada la presencia policíaca en el municipio y apoyar a las autoridades de salud en el llamado a la población a vacunarse.

Cristóbal se ha convertido en el punto de referencia de la región, donde regularmente  se violan las medidas dispuestas por las autoridades y la gente circula sin ninguna protección, pese a que se registran algunos casos de personas contagiadas con el letal virus.