BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de junio de 2021

Alcaldía y DPS Independencia llaman a la población a vacunarse y hacerse pruebas PCR.

0 comments
 
POR RAMON ANTONIO MEDINA

LA DESCUBIERTA: La A los alcaldía mostró su apoyo a la jornada de inoculación de la población que aun no ha recibido la vacuna contra el Covid-19, que lleva a cabo la Dirección Provincial de Salud de Independencia (DPS) para contrarrestar la propagación del virus.

En tal sentido, la Alcaldía en la persona del Alcalde, Ingeniero Pascual Pérez Benítez, la Sala Capitular y el Cuerpo de Regidores, hicieron suya la iniciativa de convocar a la población a vacunarse contra la enfermedad y evitar contraer o llevar a sus hogares el letal virus que ataca inmisericordemente a la población.

La jornada que inicio este jueves y que lleva a cabo bajo la coordinación de la doctora Olga Lidia Lebrón y el Director Provincial de Salud de Independencia, doctor Alfonso Herasme, con el apoyo de la alcaldía y otras entidades, concluirá el próximo domingo, por lo que llamaron a la juventud a dejar atrás la ignorancia y proceder a vacunarse.

Además de servir de portavoces de manera personal, los Regidores en pleno, en coordinación con la Alcaldía, dispusieron  la elaboración de un perifoneo, que recorrió los diferentes sectores del municipio, en cuyo llamado, convocaban a la población a vacunarse contra la enfermedad.

Además de la jornada de vacunación, para lo cual se instaló un espacio en la glorieta del parque central, concomitantemente se desarrollo una jornada aleatoria de pruebas PCR, para detectar cualquier caso de la enfermedad, acción que fue desplegada por la Dirección Provincial de Salud de Independencia  y que contó con el apoyo de la alcaldía.