BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de junio de 2021

Sepultan en Cabral restos de joven que murió por COVID-19

0 comments

CABRAL, Barahona:  Fueron sepultados en un ambiente de llantos y dolor, los restos de Virgilio Bienvenido Feliz (Bibi), en el Cementerio Municipal del Municipio de Cabral, quien falleció en un Centro Médico en Santo Domingo, aquejado del COVID-19 o coronavirus.

Con el deceso de Bibi, se suman más de 10 personas, las que han fallecido por COVID-19 en ésta localidad, perteneciente a la Provincia de Barahona.

Esto ha llamado a la atención de los Cabraleños Ausentes y la población en sentido general.

Por lo que fue notorio ver como el Coordinador del Grupo Cabraleño Soy, Eliezer Olivero, solicitó a través del Programa Radial la Z-101, la intervención urgente del Municipio de Cabral.

-Eliezer Olivero Cabraleño Soy:

“Aprovechamos este importante medio nacional para hacer un llamado al Doctor Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud, así como al doctor Díaz Montas, Director Regional de Salud para que autoricen la intervención urgente del municipio de Cabral.

Sugerimos que la intervención deben hacerla las autoridades de salud en compañía de las fuerzas castrenses y demás instituciones que trabajan en el combate a la pandemia COVID-19.

Hacemos esta petición para contrarrestar los altos y continuos reportes de infectados por COVID-19 que hemos tenido en nuestro pueblo provocado por los famosos #Teteos celebrados en diferentes centros comerciales cada semana, el cual ha provocado la pérdida de vida de jóvenes valiosos de Cabral.

Sentimos mucha preocupación por nuestras familias debido al alto índice de positividad que cada día se registran en esta demarcación sureña lo cual nos ha llamado la atención, tanto como munícipe, así como padre de familia el cual entendemos debe prestársele atención antes de que la situación se propague y esta laboriosa comunidad llegue al colapso sanitario.

Esperamos una pronta respuesta a nuestra petición ante la situación que vive esta malograda comunidad”.

Fuente: elsuradiario.com